Venapro: Medicamento Homeopático

En el año 2011 decidimos crear esta página con el objetivo de informar a nuestros pacientes sobre el padecimiento hemorroidal. Desde esa fecha hemos tenido contacto con miles de pacientes que han sufrido de hemorroides durante años y que han probado con diversos tratamientos, medicamentos naturales y tradicionales sin tener éxito.

Hay quienes han recurrido a la cirugía con la esperanza de erradicarlas por completo. En algunos casos se ha tenido éxito y, desafortunadamente en otros el padecimiento ha vuelto a recurrir.

El común denominador de todos estos pacientes es que el padecer de hemorroides le ha cambiado por completo la vida, de una manera que jamás esperaron.

A lo largo de los años hemos recibido testimonios de pacientes que han tratado con diversos tratamientos naturales para el tratamiento hemorroidal. Entre ellos destaca Venapro,  un medicamento homeopático fabricado en Estados Unidos por una empresa farmacéutica de reconocimiento mundial.

Este es el único medicamento homeopático natural que nos atrevemos a recomendar, dado a que a lo largo de los años hemos sido testigos de su efectividad para el tratamiento de las hemorroides.

El texto que usted leerá a continuación es producto de una revisión exhaustiva sobre el tratamiento de las hemorroides con Venapro.

En este documento hemos recopilado toda la información buena y mala que usted necesita saber sobre este medicamento homeopático.

De acuerdo a su fabricante está compuesto de ingredientes 100% de origen natural y es utilizado por millones de personas alrededor del mundo para curar las hemorroides.

venaproofficialweb-580x360Hablaremos acerca de lo que realmente es Venapro, que ingredientes son utilizados para su fabricación, cuáles son sus efectos secundarios, qué resultados esperar y mucho más… Para cuando terminé de leer este artículo sabrá si vale la pena intentar un tratamiento con Venapro o simplemente no es para usted.

Nuestros visitantes recurrentes saben muy bien que siempre nos esforzamos por brindarles lo mejor en información y que  nos enfocamos en proporcionarle sólo hechos reales y verificables de manera que usted pueda tomar cualquier decisión basado en información de calidad.

¿Qué es Venapro?

Venapro_banner_FONDOTRANSPVenapro se ha convertido en uno de los tratamientos más populares para tratar las hemorroides en casa, esto se debe en parte a su presencia en la mayoría de los países del mundo y a las opiniones favorables de los consumidores, que lo han ido recomendando a familiares, amigos y conocidos lo largo de los años.

Venapro es un producto en dos fases, fabricado únicamente con ingredientes naturales, que a opinión de la mayoría de las personas que lo han probado es altamente efectivo para aliviar los síntomas de las hemorroides.

De acuerdo a las instrucciones del fabricante, se toma en primer lugar el suplemento para el Colón, y después se utiliza el spray debajo de la lengua, dos veces al día, para aliviar los síntomas hemorroidales.

¿Qué Ingredientes son Utilizados en Venapro?

Los ingredientes utilizados en Venapro son:

  • Avellano de la Bruja, conocido por su poder para aliviar la comezón e irritación de las hemorroides.
  • Castaño de Indias, utilizado de manera ancestral para aliviar las hemorroides dolorosas, así como también para reducir progresivamente su volumen.
  • Cardo Mariano, muy efectivos para disminuir inmediatamente el sangrado y permitir la reconstrucción celular.
  • Krameria, ayudar a disminuir considerablemente las molestias al momento de la evacuación.
  • Árnica Montana, un potente regenerador de tejidos, desinflamatorio, muy efectivo para combatir el dolor.
  • Flúor de Lima, poderoso cicatrizante, reductor del agrietamiento, la picazón y el dolor.

ingredientes venapro

Si usted realiza una búsqueda en internet sobre plantas medicinales para el tratamiento de las hemorroides, podrá darse cuenta de 2que estos son los ingredientes más utilizados por los homeópatas y en herbolaria para combatir las hemorroides. Estos ingredientes son los únicos que han sido  aprobados por la FDA (Food and Drug Administration), el departamento de Administración de Medicamentos y Alimentos de los Estados Unidos, para el tratamiento hemorroidal.

La combinación de todos estos ingredientes ha sido utilizada para fabricar Venapro, que de acuerdo a su fabricante posee en su formulación la combinación exacta de cada uno de estos agentes botánicos para aliviar el dolor, sangrado, inflamación, prurito, comezón, insuficiencia venosa, irritación, reconstrucción celular, cicatrizar.

¿Qué Tan Efectivo Es Este Producto?

painDe acuerdo con el fabricante, Venapro está compuesto de ingredientes naturales y es fabricado en USA, siguiendo los más estrictos controles de calidad para poder ser comercializado en ese país y en el resto del mundo.

La compañía afirma en su sitio web que no es posible curar las hemorroides al 100%, existe más de una evidencia médica sobre ello, por lo que cualquier otro producto o remedio para tratar las hemorroides que afirme curarlas por completo debería despertar sus sospechas.

Venapro afirma aliviar las hemorroides en un 89%, esto no quiere decir que en todos los pacientes  las hemorroides desaparezcan por completo, esto depende de  muchos factores como la calidad de la alimentación, la sana circulación sanguínea, el ritmo de vida,  los buenos hábitos de evacuación, factores hereditarios, la facilidad con la que cada organismo responde a los tratamientos, entre otros. Hay pacientes que han reportado que aunque las hemorroides no han desaparecido por completo con Venapro, si se reducen en gran medida, se alivian  muchos de los síntomas que causan intensa molestia, malestar, sangrado y dolor.

Una gran diferencia entre Venapro y otros productos es que no se tiene que lidiar con aplicaciones directas sobre la hemorroide, lo cual resulta muy incómodo para algunos pacientes. El producto viene en un dúo de spray-pastillas, el primero se aplica debajo de la lengua y las pastillas que se toman con los alimentos.

¿Cómo Funciona Venapro?

Se afirma que la efectividad de Venapro radica en la combinación de los ingredientes naturales y hierbas que hemos listado anteriormente. El fabricante asevera que tras años de estudios han logrado obtener la proporción exacta de ingredientes que en su conjunto trabajan favorablemente para curar las hemorroides.

venaproofficialweb-580x360cortoLa empresa asegura que una de sus armas secretas es el suplemento oral y las pastillas, que actúan directamente sobre el colon, mejorando la salud del sistema digestivo. Es irrefutable que un colon saludable puede mantenerlo alejado de los problemas digestivos que provocan que las hemorroides se agraven y no haya más solución que la cirugía.

Si usted está sufriendo de hemorroides, seguramente lo único que le pasa por la mente en este momento es encontrar alivio. Es aquí donde la compañía afirma que su suplemento en Spray hace una magnífica labor al aliviar paulatinamente los síntomas hemorroidales.

De acuerdo a nuestras investigaciones, la mayoría de los pacientes que lo han probado afirman que este sistema tan sencillo de spray y pastillas es lo suficientemente poderoso como para aliviar las hemorroides en corto tiempo.

Efectos Secundarios /Desventajas De Venapro

De acuerdo al fabricante, hasta la fecha no se han registrado reportes de efectos secundarios en pacientes que han seguido el tratamiento para Hemorroides con Venapro.

Ahora bien, como con cualquier otro medicamento, Venapro puede interferir en la efectividad de otros medicamentos, especialmente cuando es tomado con anticoagulantes, debido a su contenido de Avellano de La Bruja.

De modo que recomendamos a los pacientes que estén siguiendo un tratamiento con anticoagulantes terminen primero éste y posteriormente continúen con el tratamiento de Venapro. No porque sea peligroso, sino porque el efecto de los anticoagulantes no será tan efectivo cuando se combine con el Avellano de La Bruja contenido en Venapro.

Nuestra sugerencia es que si usted está siguiendo tratamiento con medicamentos, consulte con su médico  antes de iniciar el tratamiento con Venapro.

Otro de los efectos secundarios que hemos encontrado es que algunas personas han experimentado diarrea durante los primeros días. El fabricante recomienda que para personas con “estómagos sensibles” se inicie el tratamiento tomando primero la mitad de la dosis durante los primeros cinco días e irla aumentando paulatinamente hasta administrar la dosis completa.

En mujeres embarazadas recomendamos que su uso se haga bajo la observación del médico personal. Como con la mayoría de los medicamentos no se recomienda tomarlo en el periodo de lactancia.

 ¿Existen Testimonios confiables de personas que han utilizado Venapro?

AcceptanceAntes de comprar el producto es importante investigar la opinión de quienes ya lo han probado. Nos interesa saber cómo les fue, en cuánto tiempo en promedio empezaron a ver resultados y cualquier cosa que pudiera darnos idea sobre si funciona o no.  Para ello nos dimos a la tarea de investigar en foros, blogs y comentarios en webs de medicina totalmente ajenos al sitio web de la empresa que fabrica Venapro.

Nos sorprendió descubrir que Venapro ha sido calificado con 4.5 estrellas de 5 en la mayoría de los blogs y foros relacionados con el tratamiento de las hemorroides.  Algunos usuarios han dicho que de todos los remedios y medicamentos que han probado, Venapro ha sido el único que ha logrado reducir las hemorroides en mayor grado.

“Al final valió la pena probar…”

star-iconstar-iconstar-iconstar-iconstar-icon

“Tomé el producto por 4 meses, después de dos años y un bebe jamás han vuelto. Este producto me cambió la vida, al principio estaba realmente escéptica, lo pensé mucho para comprarlo, al final valió la pena”.

Paola Quispe, Perú.

“No han vuelto.”

star-iconstar-iconstar-iconstar-iconstar-icon

 “En una semana pude sentir alivio, ya no me daba dolor, ni sangrado. En tres semanas pude notar que “el frijolito” se iba encogiendo, hasta que a los dos meses ya no tenía nada. Por miedo a que volvieran, seguí tomándomelo por otro mes más y todo bien, no han vuelto”.

Jorge Rodríguez, Colombia.

“No me dió resultado hasta la segunda semana”

star-iconstar-iconstar-iconstar-icon

“Al principio empecé a tomar el producto con cierta reserva, con 5 años de padecerlas ya había probado de todo, así que me decidí a comprarlo, ¿qué más me daba? No vi resultados hasta la segunda semana cuando la comezón desapareció, ya no sangraba al ir al baño. Al mes se hicieron más chiquitas, pero sobre todo el moco y el dolor desapareció. Ahora voy por mi 5 mes de tratamiento y puedo decir que Venapro es el único medicamento que me está dando resultado. Eso sí, también estoy comiendo Allbran todas las mañanas, tomo 2 litros de agua diarios y me voy a caminar cada que puedo”.

Alejandra Pereyra, Argentina.

“Veremos si al final resulta.”

star-iconstar-iconstar-icon

“Llevo tomándomelo 3 meses, estuve a punto de dejarlo porque se dio el mes y no vi ninguna diferencia. Mi esposa me convenció de seguirle con dos semanas más. Cuál fue nuestra sorpresa que después de mes y medio, el dolor, el sangrado y la comezón de pronto desaparecieron. En este tercer mes la hemorroide se ha secado, sigo sin tener dolor, comezón, moco o sangrado. Mi esperanza es que para cuando termine los seis meses de tratamiento ya no tenga nada. Estaré informándoles”.

Víctor Rivera, Panamá.

“No me ha funcionado”

Extras-Close-icon“Creo que la controversia está en que Venapro funciona muy bien para algunos y es una pérdida de dinero para otros. Después de haber leído todas las opiniones de este foro, consideré que las buenas críticas triplicaban las malas, y decidí probarlo. Mi situación no es grave, por lo que pensé que vería resultados rápidamente, han pasado más de dos semanas y todavía no veo resultados. Al mismo tiempo que empecé con Venapro decidí hacer algunos cambios como beber mucha agua, tomar un suplemento de fibra, baños de asiento, antinflamatorio y comer alimentos saludables. Incluso después de todo esto, todavía no veo ningún cambio. Tal vez soy un caso difícil y como lo he dicho antes, tal vez Venapro sea un salvador de vidas para algunos, pero para mí no lo es. No noté efectos secundarios”.

Pedro Abad, España.

“No es para mi”

Extras-Close-icon“A diferencia de muchas de la opiniones que he leído en este foro, Venapro no me ha servido para nada, llevo tres semanas tomándomelo y no veo diferencia alguna. No sé si como dicen algunos se necesite de más tiempo, pero sinceramente no creo que este producto sea bueno, al menos para mí”.

Alicia Barbosa, Puerto Rico.

Evidencia Científica Sobre Venapro

En la página web del producto se afirma que este medicamento homeopático ha sido clínicamente probado y que es 100% seguro. Se han realizado pruebas clínicas para verificar la eficacia de sus componentes de hierbas naturales.

labEl “NYU Langone Medical Center” ha publicado un estudio sobre la efectividad del Castaño de Indias para producir notables mejorías en una semana, en pacientes con hemorroides en cuanto al dolor, sangrado e hinchazón.

De acuerdo a un estudio realizado por el “National Cancer Institute” el Cardo Mariano es un antioxidante y potente regenerador celular. En herbolaria se utiliza para ayudar a cicatrizar y detener el sangrado hemorroidal.

El “Departamento de Sistemas Biológicos, Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco” publicó en el 2012 un estudio sobre la Krameria Cytisoides y su efecto altamente benéfico para desinflamar.

En el “Europe PubMed Central” se publicó un estudio sobre el Hamamelis Virginia (Avellano de la Bruja) y su uso benéfico para el tratamiento de las hemorroides ya que tiene propiedades de astringente, antinflamatorio y hemostático (detiene la hemorragia) local.

El Árnica Montana ha sido descrito en el journal de “Wyeth-Ayerst Laboratories” como un poderoso estimulante para la circulación sanguínea, analgésico, antinflamatorio y cicatrizador.

Lo que dicen los expertos

2012-10-03_234026Los ingredientes naturales contenidos en Venapro han sido utilizados desde tiempos antiguos para la cura de las hemorroides. En la actualidad estos ingredientes son prescritos por homeópatas para el alivio de síntomas como dolor, sangrado, comezón, inflamación, prurito, mala circulación sanguínea.

La Prestigiada Clínica Mayo sugiere que para padecedores de hemorroides con síntomas de leves a moderados se pueden utilizar preparaciones que contengan Avellano de la Bruja o Castaño de Indias para remediar el dolor, sangrado, inflamación.

En un artículo reciente, el especialista Domingo Sebastián, responsable de la Unidad de Endoscopía Digestiva del Hospital Universitario de Miguel Servet de Zaragoza, ha indicado que para mantener la integridad vascular y con ello evitar complicaciones hemorroidales se deben de tomar medidas como una dieta alta en fibra, cambios en el estilo de vida, hidroterapia y el uso de agentes botánicos como el Aesculus Hippocastanum, Aculeatus De Ruscus, Centella Asiática, Hamamelis Virginiana Y Bioflavonoides.

En resumen…

conclusion-venaproMuchos pacientes anhelan encontrar el remedio mágico para curar las hemorroides sin hacer nada más que tomarse una pastilla o ponerse una pomada.

Es probable que para algunos padecimientos exista el remedio perfecto, no obstante en el caso de las hemorroides se requiere de un tratamiento integral que incluya una dieta rica en fibra, fruta, líquidos, medidas higiénicas, ejercicio regular, buenos hábitos de evacuación, y el uso de paliativos para los síntomas como pomadas, ungüentos, pastillas, remedios herbales, por mencionar algunos.

Nos pareció sorprendente encontrar una gran cantidad de información positiva sobre Venapro y sus ingredientes naturales. La combinación de las plantas medicinales más poderosas para el tratamiento de las hemorroides hace de este medicamento homeopático uno de los más confiables y exitosos de los que hayamos tenido conocimiento para el tratamiento de las hemorroides.

La opinión favorable de los pacientes que lo han probado es buena señal de que sus ingredientes han trabajado positivamente en el tratamiento de los síntomas hemorroidales. No obstante tambien hay que tomar en cuenta las opiniones desfavorables y considerar que cualquier medicamento puede funcionar perfectamente para algunas personas y para otras no.

Así mismo revisamos su sitio web oficial y encontramos que cuentan con una de las mejores plataformas seguras de compra y de servicio al cliente.  La compra está protegida contra fraude cibernético, el staff de servicio resuelve dudas y problemas en una sola llamada, y los pocos casos de reembolso se procesan prácticamente sin contratiempos u objeciones.

¿Cómo Prevenir Estafas?

Antes que nada, para realizar cualquier compra por internet es importante que se informe sobre el sitio web donde realizará la transacción, de manera que se asegure que realmente recibirá lo que compró. Desafortunadamente hay muchos sitios web para productos medicinales que sólo estafan al consumidor, le recomendamos tenga mucho cuidado sobre dónde compra sus productos.

En cuanto a Venapro, ha crecido el número de páginas web que están vendiendo copias falsas del medicamento. El medicamento que el consumidor recibe a través de ellos tiene muy poca concentración de los ingredientes de la fórmula original  y en algunos casos se han detectado botellas elaboradas que no contienen los ingredientes de la formula.

Hemos leído  muchos comentarios de personas que han sido estafados en “sitios pirata de Venapro”, muchos de ellos han recibido imitaciones baratas donde incluso la etiqueta tiene el logo diferente al del medicamento, y otros ni siquiera recibieron su orden.

<<< No se deje engañar por webs fraudulentas >>>

psd-warning-signsTambién se han reportado estafas de compra mediante depósitos bancarios o transferencias en “western unión”. Tal es el caso de una persona de que compró el medicamento mediante deposito por Western Union a una persona que administra un sitio web que “promociona” Venapro en Colombia. Estas personas prometieron al usuario enviarle el medicamento a su país una vez que ellos recibieran el producto en Colombia, tal cosa nunca sucedió.

Venapro únicamente acepta compras provenientes de tarjetas de débito o crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, Maestro, JCB y la mundialmente reconocida Paypal.

opciones de pago

Otra situación que vale la pena advertir es la compra del producto mediante Amazon.com. Todos sabemos de la reputación y la calidad de la mayoría de los productos que aqui se comercializan. No obstante en lo que a productos naturales se refiere, Amazon no distribuye o envía productos medicinales.

Cualquiera puede registrar, en cuestión de minutos,  una cuenta para comercializar productos naturales  ya que en este rubro la empresa no investiga las credenciales y la autenticidad de los vendedores. La empresa interviene sólo cuando el número de quejas es mayor a 100 y da de baja al vendedor.

Para Qué Arriesgarse A Ser Víctima De Estafa…. Si puede comprar el producto directamente del sitio web del fabricante de forma segura, ellos son los que lo fabrican y lo distribuyen alrededor del mundo.

Ellos han estado en el mercado de los productos naturales por más de 20 años y son uno de los fabricantes de productos naturales más respetados en los Estados Unidos.  Tienen una base muy grande de clientes recurrentes alrededor del mundo por la calidad, efectividad y confiabilidad de sus productos.

Dónde comprar Venapro a Precio de Descuento y de Forma Segura

En el sitio oficial se ofrece una oferta especial por la compra del tratamiento para más de dos meses: si usted adquiere dos meses se le regala 1 mes gratis o si compra tres meses de tratamiento se le obsequian 3 meses más gratis.

Con su compra usted recibe una protección de 90 días de garantía de reembolso y todas las transacciones se realizan en la mundialmente reconocida 128-bit SSL secure site, plataforma 100% segura contra fraude cibernético.

Le suplicamos tenga mucho cuidado sobre dónde adquiere su producto para no ser objeto de estafa de administradores de sitios web sin escrúpulos, sólo compre el producto mediante su Sitio Oficial a Precio Especial en el siguiente enlace…  Plataforma Oficial de Venapro Compra Directa.

plataforma directa de compra

  En cuanto a la garantía de reembolso, nuestro consejo es que aproveche cualquiera de las ofertas y pruebe el producto durante el primer mes, en caso de no funcionarle sólo tiene que devolver la o las botellas que no ha abierto para obtener la totalidad de su dinero invertido.

Por último nuestra recomendación es que para ver resultados rápidamente se acompañe Venapro con la ingesta suficiente de fibra, frutas, mucha agua, ejercicio, evitar alimentos que empeoren las hemorroides, buenos hábitos de evacuación y los cuidados especiales que describimos en nuestros artículos. Para obtener más información sobre el medicamento haga clic en el enlace para ir a la Web Oficial del Fabricante.

venaproofficialweb-580x360

 

Requiere mayor información sobre Venapro, escríbanos…

Please wait...

14 Responses to Venapro: Medicamento Homeopático

  1. Dr. Hernández

    Hola Diego, gracias por contactarnos por este medio.Venapro se vende exclusivamente en internet, el producto es enviado prácticamente a todo el mundo directamente desde los Estados Unidos en dos modalidades: el envío estándar que demora de 5 a 10 días en llegar a su destino y el urgente que se recibe en 2 a 4 días. Le dejamos las páginas oficiales donde podrá encontrar mayor información…
    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/Venapro-Oficial
    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/Venapro-Compra-Directa
    Un Saludo

  2. Diego Bell

    Buenas tardes, donde consigo venapro en Chile lo necesito urgente

  3. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Elber, en Colombia lo puede conseguir aqui, en esta misma dirección le aparecerán los precios en su moneda local. Un Saludo
    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/Venapro-Compra-Directa

  4. Elber

    ¿como lo consigo en colombia y cuanto vale?

  5. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Francias, ¡En hora buena! nos da gusto leer que el medicamento le esté funcionando. Le recomendamos una vez que se alivie por completo continúe tomándolo por dos semanas más como refuerzo. Cual otra duda no dude en contactarnos. Un Saludo.

  6. Francis

    Hola, Me llegó su medicamento hace tres semanas y he visto bastante mejoría. ya no me duele, no sangro y la pelotita se esta haciendo mas chiquita. mi duda es sobre cuando debo de dejar de tomarlo, cuando me alivie o debo de acabarme todos los frascos. Desde ya les doy las gracias por su medicina, me ha devuelto el animo.

  7. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Alberto, lamentamos informarle que Venapro ha suspendido sus ventas a México. No obstante si usted tuviera algún familiar o amigo en cualquier parte de Latinoamérica podría obtenerlo por ese medio.

    Le rogamos mantenerse alejado de sitios web que ofrecen comprar el producto por usted y después enviárselo a México. Hay reportes de casos de estafas donde se le pide al interesado depositar el dinero en cuenta bancaria y nunca envían el producto. Desafortunadamente en estos casos no hay manera de proteger al cliente ya que la transacción no se realiza mediante la página web oficial del fabricante.

    Un Saludo

  8. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Henny,
    De momento Venapro sólo está a la venta por internet. El producto se envía directamente de los Estados Unidos y demora entre 2 a 10 días en llegar a su domicilio dependiendo del tipo de envió que se elija. El pedido lo puede realizar desde la página oficial del fabricante:

    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/Venapro-Oficial

    Para verificar los precios en su moneda local ingrese a:

    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/Venapro-Compra-Directa

    desde aquí también puede realizar su pedido.
    Como bono especial en nuestro sitio web se está obsequiando el manual “7 Secretos Para Acelerar La Cura De Las Hemorroides Con Venapro” que contiene información sobre cómo sacarle el máximo provecho al tratamiento con este medicamento homeopático. Para recibirlo sólo tiene que enviarnos la fecha de compra, su nombre y el número de orden de compra.
    Un Saludo

  9. henny inga

    En ecuador como las adquiera y cuanto me cuestan

  10. alberto

    Hola, en la pagina oficial de internet no te da la opción de poner México en la lista de paises!! Pueden Ayudarme?

  11. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Armando, el producto sólo se vende en internet, el producto es manufacturado y enviado desde el centro de distribución en los Estados Unidos. Normalmente el pedido debe llegar a su domicilio de 5 a 10 días. Su envió está protegido contra cualquier eventualidad con InsureShip que le reembolsa el dinero en su totalidad en caso de no recibir el producto. Así mismo tiene usted una garantía de devolución de su dinero por 90 días en caso de que el producto no le funcione. Un Saludo.

  12. Armando

    Hola, quisiera saber donde lo venden en Lima.

  13. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Les, cada organismo es diferente por lo que el tiempo en hacer efecto puede variar. Hay quienes notan evolución después del quinto día de iniciado el tratamiento, hay quienes no ven resultados hasta después de la segunda o tercera semana y hay quienes no ven resultado alguno. Lo que ha funcionado en nuestros usuarios es primeramente probarlo un mes siguiendo las recomendaciones que describimos en la guía “Los7 Secretos Para Acelerar La Cura De Las Hemorroides Con Venapro”. Esta guía es gratis para quienes adquieren el medicamento aquí en el sitio oficial

    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/Venapro-Oficial

    Para hacérsela llegar sólo envíenos un correo con la fecha de compra y su número de orden de compra. Un Saludo y cualquier duda estamos para servirle.

  14. les

    Gracias por la información, muy completa. Ya había visto este medicamento antes en internet, mi duda es sobre el tiempo en que hace efecto si tengo hemorroides que según su test estan en grado II.