Hemorroides Remedios Caseros

La comunidad médica concuerda en que el ingrediente principal para eliminar las hemorroides para siempre es una dieta rica en fibra.

No obstante en la mayoría de los casos con el sólo hecho de cambiar la dieta no es suficiente para curar las hemorroides.

Muchas personas que han sufrido de hemorroides por largo tiempo han probado casi todos los medicamentos existentes en el mercado sin encontrar solución definitiva. Después de intentarlo casi todo, algunos han recurrido a la medicina alternativa, encontrando en los remedios caseros  la solución definitiva su problema de hemorroides.

REMEDIOS CASEROS PARA LAS HEMORROIDES

Las magníficas propiedades antibacteriales del ajo son debidas a su componente químico la alicina y no sólo tiene propiedades antibióticas  sino que también ayuda a reducir la presión sanguínea y el azúcar en la sangre, fortalece el sistema inmunológico  y en algunos casos ha ayudado en la disminución del cáncer, es por ello que el ajo ha sido catalogado como capaz de curar milagrosamente muchísimos males.

Es interesante hacer notar que la mayoría de las pastillas para el tratamiento de hemorroides contienen entre sus ingredientes Pimienta de Cayena y Ajo, algunas de estas pastillas suelen ser muy caras motivo suficiente para darse la oportunidad de obtener resultados con ellos de manera natural.

[slider_pro id=”9″]

RECOMENDACIONES GENERALES

Evita en la medida de lo posible utilizar papel higiénico para secarte ya que el papel irrita e inflama las hemorroides y en la mayoría de los casos no limpia adecuadamente el área afectada.

En su lugar puedes recurrir al uso de toallitas antibacteriales para bebé, a las que se recomienda las impregnes de agua de Hamamelis para ayudar a la disminución del dolor, la hinchazón y la desaparición de bacterias.

 Resumiendo nuestros ingredientes naturales para eliminar las hemorroides:

  • Pimienta de Cayena tomada con 8 onzas de agua tibia.
  • Ajo aplicado de manera externa e interna.
  • Agua de Hamamelis  aplicado de manera tópica.
  • Vinagre de Sidra de Manzana aplicado de manera externa.

Estos sencillos remedios caseros suelen funcionar muy bien en combinación con Remedio Para Las Hemorroidesun medicamento homeopático que ha sido formulado con la combinación perfecta de ingredientes que combaten el dolor, la picazón, el ardor, el sangrado, la hinchazón,  las rojeces, la secreción de mucosa provocada por las hemorroides.

En el siguiente video podrás enterarte de algunas recomendaciones importantes para curar las hemorroides, dadas por un experimentado Gastroenterólogo:

2 Responses to Hemorroides Remedios Caseros

  1. Dr. Hernández

    Estimado Amigo, Gracias por compartirnos su experiencia con el ajo. Estamos seguros de que su consejo les será de mucha utilidad a todos nuestros usuarios. Un Saludo.

  2. MiAmigoElAJO

    Hola, quiero confesarles que el AJO es mi mejor amigo ahora que sufro de hemorroides, solo machaque un ajo no mucho solo le di un golpesito para que se separara un poco y me lo coloque en el ano OJO NO DENTRO, bien afuera y al rededor y al lado de la fastidiosa hemorroide inflamada, me dolió mucho, sentí que tenia 1 cigarrillo en el ano prendió, fue desastroso, pero resistí mucho y lo deje toda la noche, al otro día amaneció la hemorroide mucho mejor, no me dolía y estaba un poco inflamada, hice lo mismo por 3 noches OJO luego de que te aplicas el ajo, ya no duele como la primera vez, solo un poco, y la primera vez solo duele hasta los 5 minutos ya luego no sientes que tienes el ajo allí. y desde entonces no tengo ya la hemorroide inflamada y pude de nuevo meterla en mi ano Gracias a Dios y a mi querido AJO, no hice baños calientes ni fríos, no me coloque pomadas ni me opere, mucha agua si tome, espero que el AJO a ustedes le ayude tanto como a mi.

    NOTA: Mi hemorroide era pequeña no está tan al extremo como otras que he visto por Internet, la mía solo era una bolita afuera del ano, no se como sera en el caso de personas que tengan eso muy avanzado y las tengan muy grandes y sean muchas, creo que en ese caso seria bueno ir al medico y dejar a un lado la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *