La comunidad médica concuerda en que el ingrediente principal para eliminar las hemorroides para siempre es una dieta rica en fibra.

No obstante en la mayoría de los casos con el sólo hecho de cambiar la dieta no es suficiente para curar las hemorroides.

Muchas personas que han sufrido de hemorroides por largo tiempo han probado casi todos los medicamentos existentes en el mercado sin encontrar solución definitiva. Después de intentarlo casi todo, algunos han recurrido a la medicina alternativa, encontrando en los remedios caseros  la solución definitiva su problema de hemorroides.

REMEDIOS CASEROS PARA LAS HEMORROIDES
















Para Aliviar Las Hemorroides Desde Adentro:
Pimienta De Cayena

Lo maravilloso de la Pimienta de Cayena es que trabaja de adentro hacia afuera de tu organismo, ayudando a desinflamar las venas. Está probado que con la ingesta diaria en las mañanas de este preparado, las venas del canal anal recuperan su elasticidad volviendo a su estado saludable.

Indicaciones: Todas las mañanas, hasta que las hemorroides hayan desaparecido,  disuelve en un vaso con agua tibia (aproximadamente de 8 onzas=240ml=1 taza), una cucharadita de Pimienta de Cayena. El sabor puede resultar un poco desagradable en un principio.

Para Aliviar los síntomas de las hemorroides desde afuera:
Hamamelis, Sidra de Manzana Y Ajo
El agua de Hamamelis te ayudará a disminuir la inflamación, el dolor,  detendrá el sangrado y acelerará la cicatrización; el vinagre de sidra de manzana regenerará los tejidos afectados por la hemorroide , también te calmará dolor; y por último el ajo  mejorará tu circulación sanguínea además de ser un excelente bactericida.

Cabe recalcar que el Hamamelis es ingrediente de muchas de las pastillas de venta sin receta para el tratamiento de las hemorroides debido a sus propiedades calmantes.

Indicaciones: Mezcla alrededor de una onza de agua de Hamamelis (Agua destilada de Hamamelis, Destilado de Hamamelis, Witch Haze), una onza de vinagre de sidra de manzana y  un diente de ajo bien machacado, si es posible hacerlo pasta. Asegúrate de  combinar bien estos ingredientes y colócalos  ya sea sobre algodón o sobre una gasa. Coloca esta compresa entre tus nalgas de ser posible todo el día.

Es probable que se sientas cierto ardor y esto es debido al ajo, normalmente los pacientes que han probado este sensillo remedio manifiestan empezar a ver resultados a partir del tercer día.



Por Las Noches:

Ajo
El ajo como supositorio matará las bacterias contenidas en este líquido pegajoso  y evitará que presentes un cuadro de infección en el conducto anal, lo que hará que tus hemorroides se curen definitivamente.

Si padeces de hemorroides internas o si las tienes en un grado bastante avanzado habrás notado que despides un fluido pegajoso, este fluido ocasiona que las hemorroides se irriten y hace que el proceso de curación sea más difícil y prolongado. El ajo es excelente para combatir precisamente esta secreción.

Indicaciones: Antes de acostarte,  toma un diente de ajo y realiza tres cortes no muy profundos a lo largo (te debe seguir quedando el diente de ajo completo) lubrícalo con gel de Aloe Vera y úsalo como supositorio al menos de tres a cuatro noches seguidas.

[ads2]Las magníficas propiedades antibacteriales del ajo son debidas a su componente químico la alicina y no sólo tiene propiedades antibióticas  sino que también ayuda a reducir la presión sanguínea y el azúcar en la sangre, fortalece el sistema inmunológico  y en algunos casos ha ayudado en la disminución del cáncer, es por ello que el ajo ha sido catalogado como capaz de curar milagrosamente muchísimos males.

Es interesante hacer notar que la mayoría de las pastillas para el tratamiento de hemorroides contienen entre sus ingredientes Pimienta de Cayena y Ajo, algunas de estas pastillas suelen ser muy caras motivo suficiente para darse la oportunidad de obtener resultados con ellos de manera natural.

RECOMENDACIONES GENERALES

Evita en la medida de lo posible utilizar papel higiénico para secarte ya que el papel irrita e inflama las hemorroides y en la mayoría de los casos no limpia adecuadamente el área afectada.

En su lugar puedes recurrir al uso de toallitas antibacteriales para bebé, a las que se recomienda las impregnes de agua de Hamamelis para ayudar a la disminución del dolor, la hinchazón y la desaparición de bacterias.

 Resumiendo nuestros ingredientes naturales para eliminar las hemorroides:

  • Pimienta de Cayena tomada con 8 onzas de agua tibia.
  • Ajo aplicado de manera externa e interna.
  • Agua de Hamamelis  aplicado de manera tópica.
  • Vinagre de Sidra de Manzana aplicado de manera externa.

Estos sencillos remedios caseros suelen funcionar muy bien en combinación con Remedio Para Las Hemorroides none un medicamento homeopático que ha sido formulado con la combinación perfecta de ingredientes que combaten el dolor, la picazón, el ardor, el sangrado, la hinchazón,  las rojeces, la secreción de mucosa provocada por las hemorroides.

En el siguiente video podrás enterarte de algunas recomendaciones importantes para curar las hemorroides, dadas por un experimentado Gastroenterólogo: