Test Pre-Diagnóstico Para Hemorroides

                                     Estimado Usuario

Doctor HernándezEl presente Test ha sido diseñado con el propósito de ofrecer una Visión más Amplia y Personalizada sobre la Enfermedad Hemorroidal.

Este test se ofrece como un Servicio Gratuito a Todos Nuestros Visitantes, en respuesta a los correos electrónicos de dudas sobre la situación y el grado de gravedad de las hemorroides padecidas por los usuarios que diariamente nos escriben.

El test ha sido cuidadosamente diseñado por el Dr. Hernández y nuestro Equipo de Investigación. En él hemos incluido preguntas específicas que nos ayuden a elaborar el mejor Pre-Diagnóstico posible sobre su situación.

Las respuestas que usted recibirá incluyen el Pre-Diagnóstico con imágenes que ilustran su situación, la causa del problema y consejos útiles sobre cómo iniciar su cura.

Test-Prediagnóstico De Hemorroides
Name: Email: 0 subscribers Respetamos tu privacidad. Tus datos son confidenciales. Email Marketingby GetResponse

**No obstante que nuestras intenciones son orientarlo lo mejor posible sobre su problema, las respuestas de su test no deben tomarse en sustitución  del Diagnóstico que realizaría un profesional de la salud mediante consulta personalizada.

*** El Dr. Hernández Es Médico Invitado A Participar Como Colaborador En Nuestro  Sitio Web. Todos Los Contenidos, Promocionales, Libros Y Productos Son responsabilidad exclusiva de hemorroidestratamientoycura.com

60 Responses to Test Pre-Diagnóstico Para Hemorroides

  1. Dr. Hernández

    Hola Cielo,

    Puede acudir con el proctólogo, es el indicado para diagnosticarle y darle el tratamiento adecuado. Un saludo

  2. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola José, el metronidazol es un antibiótico que se utiliza también como desparasitante, habría que ver si lo que vio su médico sólo fue picazón y no rastro de hemorroides. En todo caso si usted siente un bulto que sale de su ano o alrededor de él, el tratamiento farmacológico debiera de ser otro, Busque una segunda opinión. Un Saludo.

  3. Jose

    Hola mi Dr. Me receto metronidazol para tratar las hemorroides, existe la posibilidad de que se haya confundido de medicamento ya que en alguna ocasion me lo resetaron como desparasitante

  4. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Sos, habría que ver el área afectada para poder aconsejarle. En cuanto al vinagre, el agua oxigenada y jabón trate de no utilizarlos ya que irritarán más el área y puede dañar el tejido. Le recomiendo acuda con un proctólogo para que reciba el diagnóstico adecuado. Un saludo.

  5. SOS

    Buenos dias Dr.

    mi consulta se debe a que vengo presentando ya un mes largo arta picason en el ano, y al rascar se hincha y se raja la piel, lo cual se vuleve una tortura tanto orinar como defecar, ya me he hecho cuidados vaginales, utilizando vinagre, agua oxidenada, ya me purgue, ahora uso jabon intimo, pero nada, el ano sigue igual que siempre.

    Quedo atenta, si es posible me escribes al correo, gracias.

  6. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Alberto, la presencia de sangrado seguido, dolor de cabeza, flojera y debilidad física pueden ser indicios de un problema mucho más serio que hemorroides. Le recomiendo acuda al proctólogo cuanto antes para recibir el diagnóstico adecuado y evitar complicaciones mayores. No lo deje pasar.

  7. alberto

    saludos doctor estoy seguro que tengo hemorroides desde hace 4 años, aun principio solo paresia una simple costipacion con un sangrado por el esfuezo que hise al defecar pero al pasar el tiempo ya se volvio algo vergonzoso por las molestias. desde el dia sabado 05/04/14 estuve con el sangrado seguido de un flujo mal oliente y un dolor punzante ala altura del recto y no se si sera parte de esto me produce un dolor de cabeza, ando con flojera y mi cuerpo esta como si me uvieran golpeado ahora todo esto es normal dr.

  8. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Omar, tendríamos que ver qué le prescribió el doctor y el tipo de sangrado que presenta, es decir si viene acompañado de las heces o se presenta sin razón aparente. Siempre que existe sangrado lo más recomendable es acudir a consulta médica para descartar cualquier tipo de problema grave. Si sólo es hemorroides y si ya ha contestado nuestro test, durante los siguientes días recibirá información sobre cómo tratarlas. Un Saludo.

  9. Omar

    Hola doctor, yo hace un tiempo que tengo el problema de que luego de ir de cuerpo tengo una picazón en el área del ano bastante molesta que dura alrededor de media hora o menos si me realizo un lavado en el bidet con agua tibia. A veces suelen tener algo de sangre (poquito) las heces pero luego durante el día no tengo ningún tipo de dolor, ardor, picazón ni nada. Es mas, si durante el día me vuelvo a realizar un lavado o algo tampoco vuelvo a tener molestia alguna, es solo un rato luego de ir de cuerpo. No tengo estreñimiento ni nada que se le parezca. Puede ser hemorroides? El medico me dio un turno en 15 días pero quisiera poder solucionarlo antes o al menos aliviar esta molestia. Muchas gracias!

  10. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Jorge, tendríamos que ver qué tipo de medicamentos le han recetado para poderle orientar. En todos los casos de tratamiento hemorroidal lo que se debe de buscar es retornar al cuerpo a su equilibrio, después de todo los cojines hemorroidales no son más que venas inflamadas producto de un desequilibrio en el cuerpo. Para incrementar las probabilidades de éxito con su tratamiento siempre recomendamos llevar una dieta sana que incluya frutas, verduras, fibra y la ingesta de al menos 2 litros de agua diarios. No aguantarse las ganas de evacuar, evitar cualquier esfuerzo al evacuar, realizar baños de asiento después de cada deposición, alternar con compresas frías en la zona afectada, el uso de ropa interior holgada, caminar al menos 30 minutos diarios, no pasar mucho tiempo sentado, no cargar cosas pesadas. Así mismo se desaconseja que al menos durante el tratamiento se consuma café, alcohol, harinas blancas, dulces, condimentos, sal en exceso, picantes, chocolate.

  11. JORGE HERRERA

    HOLA DOCTOR MI NOMBRE ES JORGE Y TENGO HEMOROIDES DESDE HACE 2 MESES LOS MEDICOS ME HAN RECETADO VARIOS MEDICAMENTOS Y CADA DIA ESTOY PEOR , LAS HEMOROIDES QUE TENGO SON INTERNAS Y SON MUY PERO MUY DOLOSAS. FAVOR QUE ME RECOMIENDA.

  12. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Ángeles, el proctólogo sería el indicado en su caso. Un saludo

  13. angeles

    hola hace un mes aproximadamente comencé a sentir irritado y muy lastimado cada ves que voy de cuerpo , acompañado con sangre, quería saber con que especialidad me puedo atender? esto podía ser hemorroides.
    yo hace 3 meses tuve a mi nena por parto natural.

  14. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Noemí entiendo su desesperación, la fisura anal es uno de los padecimientos que más dolor puede llegar a provocar y de los más difíciles de tratar. La mayoría de los tratamientos de rutina consisten en aplicar calor local o en su defecto baños de asiento (el agua no muy caliente, que sea tolerable), pomada que contenga nitroglicerina, analgésicos para el dolor, evitar el estreñimiento o la diarrea. Después de una semana de tratamiento debe empezar a ver mejoría, de no ser así es probable que su médico le recomiende la cirugía, con la cual el problema debe resolverse por completo. Un Saludo y que se mejore pronto.

  15. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Manuela, normalmente 8 días es corto tiempo si las hemorroides están en grado II a III, continúe con el Daflon, el Proctoacid no lo use por periodos prolongados. Tenga cuidado de que en el baño de asiento el agua no esté muy caliente, debe ser más bien templada, en caso contrario puede dañarle. Si hay estreñimiento necesita controlarlo cuanto antes, coma fibra o de dos a tres kiwis por las mañanas o ciruelas pasas. Tome mucha agua y de momento aléjese de los alimentos que las agravan, aquí puede encontrarlos: http://www.hemorroidestratamientoycura.com/como-aliviar-las-hemorroides-en-casa/

  16. noemi

    Muchas gracias Doctor ya se lo que tengo porque presisamente el día que escribi el comentario ese día fui al baño y ya tube sangrado e imediatamente acudi con el proctologo esté me revisó y me dijo usted tiene una fisura ahora tengo otra duda estas se curan? estoy siguiendo un tratamiento a base de dynastat y celebrex, baños de asiento asi como mi dieta alta en fibra y agua estoy muy asustada siempre había tenido una buena salud y ahora me siento muy deprimida por esto…

  17. MANUELA

    Hola tengo 8 dias con hemorroides ya tome Daflon 500, me puse pomada proactoacid, y supositorios y pomada lidocaina/idrocortisona/oxido de zinc/subacetato de aluminio. Ya hice los baños de asiento de agua caliente. Y estoy desesperada sin poder dormir y voy muchas veces al baño. Que puedo hacer para terminar con este problema. Saludos.

  18. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Noemí, la comezón en el ano puede ser causada por varios padecimientos como oxiuros, hongos, infecciones cutáneas (estreptococo), dermatitis, psoriasis, hemorroides, candidiasis, tinea cruris, pantalones ajustados, exceso de humedad, etc. Dado que las causas son muchas es probable que se te prescriban varios tratamientos hasta dar con la solución. Nuestra recomendación es regresar con el médico que mejor conoce tu caso y que puede prescribirte otros tratamientos hasta que la comezón desaparezca. Un Saludo.

  19. noemi

    Desde hace aproximadamente 1 mes tengo una comezon continua es incomoda mas soportable, fui con mi Doc. el cual dijo que tenia dos pequeñas hemorroides inperseptibles me dio unas pomadas con hidrocortizona las cuales me calmaban mas no arreglaban mi problema, despues de terminado ese tratamiento volvi a ir con mi Doc.(ahora era otro) y me reviso con su dedo el ano y me dijo que no tengo nada, cabe destacar que no sufro de estreñimiento ya que defeco hasta dos veces al dia y mis heces son blandas, tomo demasiada agua,camino lo suficiente,en mi familia no hay indicios sobre estas, al ir al baño NUNCA he visto la presencia de sangre ni en el papel higienico ni en la taza y mucho menos en las heces, tengo una alimentacion rica en fibra, me desparacito dos veces por año y en mis estudios de heces salieron negativos respecto a paracitos …mi pregunta es tengo que irme a revizar por otro medico? o que otra cosa puede ser causante de esta comezon? le agradeceria y me aconcejara ya que me preocupa porque tengo 20 años y esto de verdad esta afectando mi calidad de vida y mis relaciones interpersonales …de antemano gracias

  20. Dr. Hernández

    Hola Claudia, puede tener acceso al test mediante este enlace: http://www.hemorroidestratamientoycura.com/test-pre-diagnostico-para-hemorroides/ Sólo ingrese su nombre o pseudónimo para iniciarlo. El Test es completamente gratis. Un Saludo.

  21. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Beningno, Si hay dolor puede tomar algún analgésico que le ayude a aliviarlo. Lo más importante en su caso es tratar el estreñimiento con la ingesta de fibra, frutas, verduras, agua abundante. Así mismo le aconsejo tome Ibuprofeno 600 cada doce horas para bajar la inflamación y mucho reposo, tumbado boca abajo para disminuir la presión sanguínea en la zona y descongestionar las hemorroides.

  22. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Federico, no debiera existir ningún problema con su tarjeta, el sistema de compra de Venapro acepta tarjetas provenientes de todo el mundo y está altamente protegido contra fraude electrónico. En este artículo le mostramos el procedimiento para realizarlo de manera segura o Puede intentarlo mediante PayPal. http://venapro.hemorroidestratamientoycura.com/guia-sobre-como-ordenar-venapro/

  23. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Jenny, es probable que debido a su padecimiento crónico de estreñimiento el problema haya evolucionado a hemorroides de segundo o tercer grado. Usted necesita primero que nada tratar su problema de estreñimiento con un tratamiento específico que incluya ingesta progresiva de fibra, agua, frutas, verduras, baños de asiento, buenos hábitos de evacuación y algunos medicamentos que favorezcan la circulación sanguínea (Guía H). Evite comer picantes, condimentos, alcohol, café, refrescos, harinas blancas, dulces, chocolates, alimentos con alto contenido de sal. En algunos pacientes el estrés detona problemas de estreñimiento y hemorroides, si usted se encuentra frecuentemente ante situaciones de mucho estrés, podría recurrir a yoga o sesiones de meditación para aprender a controlarlo. Un Saludo

  24. Claudia Servin

    HOLA QUE TAL ME GUSTARIA CONTESTAR SU TEST COMO LO PUEDO OBTENER GRACIAS

  25. benigno

    una consulta tengo hemorroides pero he visitado medico y solo me dan calmantes ya no se que hacer me arde y no aguanto la picazon y no puedo dormir del dolor ni sentado y paso con estreñimiento y me agarra dolor que me corre hasta las piernas muchas gracias por su contestacion

  26. federico

    quiero comprar venapro, como hago? de la forma que indican siempre me rebota no se si es que mi tarjeta de credito sea regional, estoy en uruguay gracias

  27. jenny

    buen dia

    Doctor mi consulta es por que hace dos dias he presentado sangrado anal, siempre he tenido un problema de estreñimiento.que puedo hacer

  28. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Erika,
    Desafortunadamente para aliviar las hemorroides se necesita más que reposo. La mayoría de los pacientes responden con una combinación de medicamentos, dieta, ejercicio, ingesta de mucha agua, fibra, buenos hábitos de evacuación, baños de asiento, y supositorios. Si ya ha contestado nuestro test, en el transcurso de las siguientes semanas recibirá consejos muy útiles precisamente sobre estos temas. Un Saludo.

  29. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Luis, aunque no había presentado sangrado al cargar cosas pesadas, es muy probable que la causa de la hemorroide sea debida precisamente a eso. En la mayoría de los casos los síntomas crónicos de las hemorroide no se presentan de manera inmediata, son más bien un problema progresivo que de no tratarse a tiempo tiende a hacerse crónico ocasionando muchísimas molestias para el paciente. En cuanto a la dieta, le recomiendo la dieta de la Lic. De La Cruz, y el tratamiento del Dr. Hernández “La Guía H” aquí le dejo el enlace:

    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/dieta-para-hemorroides/

    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/hemorroides-tratamiento/

    Saludos

  30. ERIKA

    hola yo tengo hemorroides me aparacio hace 4 años tras un fuerte golpe ke me di al caer de una escalera, y de hay cada vez me aparece seguido con sangrado y aveces mucho dolor. quiera saber que puedo hacer ya que lo ke me dan en el hospi es reposo por que ultima mente hasta al agacharme o caminar mucho me aparece.

  31. luis raul

    hola buen dia yo presento los siguientes síntomas sangre al rededor de las eses fecales un poco de comezón y un poco de ardor al evacuar mi trabajo consiste en cargar cosas pesadas pero a pesar de ello no e presentado sangrado por cargar apenas empeze a sangrar hace dos días pero de repente sangro y de repente no según sus test son sintomans de emorroides en 1er grado que tipo de diete alta en fibra me pudiera recomendar se lo voy agradecer buen dia

  32. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Minerva, le recomiendo este artículo sobre los síntomas típicos que derivan en el diagnóstico de hemorroides:
    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/sintomas-de-las-hemorroides/

  33. minerva

    TENGO DOS MESES Y MEDIO QUE ACABO DE SER MAMA POR CESAREA Y DURANTE MI RECUPERACIÓN SUFRI AL PRINCIPIO CON PROBLEMAS DE PODER EVACUAR , DE AHI EMPESE HACER PERO MUY MOLESTO, DESPUES TODO NORMAL ME ENFERME DE DIARREA ME ARDIA ATRAS ,, Y AHORA EVACUO NORMAL PERO CON SANGRE A VECES ME DUELE , ARDE ES MUY MOLESTOSO QUIERO SABER SI SON HEMORROIDES

  34. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Yanet, en este artículo encontrará todo lo referente a los especialistas que tratan las hemorroides: http://www.hemorroidestratamientoycura.com/que-medico-trata-las-hemorroides/ Saludos!

  35. Yanet

    Hola con que especialista puedo ver lo de mis hemorroides

  36. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Claro que sí, sólo ingrese a http://www.hemorroidestratamientoycura.com/test-pre-diagnostico-para-hemorroides/ escriba su nombre y correo electrónico en el recuadro verde titulado “Diagnóstico De Hemorroides”, posteriormente haga clic en el botón rojo “iniciar test” y será re-direccionada a la página del Test. Saludos

  37. KAREN ARGUETA

    buenos días, estoy interesada en realizarme el test pre-diagnóstico, podrían ayudarme e indicarme cómo acceso a el-
    graicas

  38. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Estimada Michele,

    Le recomendamos conteste nuestro Test Diagnóstico, en las respuestas usted podrá encontrar imágenes de casos reales y descripción detallada de su situación, así como recomendaciones para su cura.

  39. Michele

    Estimado Dr, mi consulta es como se que tengo hermorroides?, tengo un acceso en el ano pero no me fastidia, no sangra y evacuo sin dificultad, aveces con un poco de diarrea?

    Pero el acceso me incomoda y arde cuando lo toco.

    Espero una pronta respuesta

  40. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola María Cristina,

    Venapro puede ser adquirido aquí mediante este enlace y haciendo clic en cualquiera de los botones amarillos que dicen “ordenar Venapro”:

    http://venapro.hemorroidestratamientoycura.com/

    Al adquirirlo recuerde enviarnos su número de orden para monitorear su pedido y enviarle nuestro libro electrónico “Los 7 secretos para acelerar la cura de las hemorroides con Venapro” de manera que usted pueda iniciar con su tratamiento.

  41. Maria Criistina Alarcon Leon

    Hola buenas por favor donde puedo conseguir el medicamento venapro me urge muchas gracias.

  42. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Juanis,
    En el libro del Dr. Hernández (La Guía H) vienen muy buenas alternativas de tratamiento para las hemorroides externas desde remedios herbales, tratamiento con medicamentos, cuidados especiales, etc. Puede consultar su contenido aquí:

    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/hemorroides-tratamiento/

    Si prefiere un tratamiento homeopático, el medicamento que ha dado muy buenos resultados de acuerdo a testimonios de nuestros mismos usuarios es Venapro:

    http://venapro.hemorroidestratamientoycura.com/

    Aquí Hay varias ofertas disponibles de este medicamento que puede aprovechar.

  43. juanis

    quiero saber como curar las hermorroides extaernas y cual es el tratamineto adecuada.

  44. juanis

    hola; quiero saber como curar las hemorrroides externas y cual es el tratamiento adecuado para eliminarlas.

    saludos..

  45. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola José, en este artículo encontrarás todo lo referente a los diferentes doctores que tratan las hemorroides: http://www.hemorroidestratamientoycura.com/que-medico-trata-las-hemorroides/

  46. jose ignacio gallegos fernandez

    hola mi pregunta es la siguiente si quiero tratar mi hemorroide con que especialista me debo ver?

  47. Vicente Hernando

    No me deja entrar…..

  48. Dr. Hernández

    Hola Víctor:
    En los siguientes artículos podrás encontrar información útil sobre las hemorroides internas así como su tratamiento:
    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/hemorroides-internas/
    http://www.hemorroidestratamientoycura.com/tratamiento-de-las-hemorroides-internas/
    En los próximos días le enviaremos también información útil sobre los tratamientos específicos para este tipo de hemorroides.
    Saludos

  49. Víctor

    Mi diagnostico dice que soy de grado 3 que tratamiento devo hacer para eliminarlas ?

  50. Víctor

    Buenas tardes preve que mi soy de etapa o grado 3

  51. Dr. Hernández

    Hola Cledis,
    Su Pre-Diagnóstico indica Hemorroides Externas y Hemorroides Internas Grado III, este tipo de hemorroides es uno de los padecimientos más comunes, en la mayoría de los casos la situación ha evolucionado debido a que el problema se ha dejado pasar y no se ha llevado tratamiento, o éste no ha sido el adecuado.

    Si no se toma el tratamiento adecuado las hemorroides internas pueden avanzar a Grado IV donde las hemorroides se encuentran siempre expuestas (prolapso), son dolorosas, sangran con facilidad y pueden trombosar. En las externas el problema pudiera evolucionar a trombosis, la cual es muy dolorosa.

    En los próximos días le enviaremos información útil sobre el tratamiento hemorroidal, si tuviera dudas o comentarios al respecto no dude en contactarnos contestando cualquiera de nuestros emails.

  52. cledis

    hola mi diagnostico dice q es hemorroides internas y externas grado tres . me podría explicar q tan grave es? y que debo hacer para curarlas. gracias bendiciones

  53. Soporte Hemorroidestratamientoycura

    Hola Paty,
    Le agradecemos su interés en nuestro Test. Lamentablemente no tenemos registrado en nuestro sistema que haya ingresado su email para que el programa suscriba sus respuestas. Le sugerimos vuelva a tomar el Test y al finalizar ingrese su email para así poder visualizar su diagnóstico.

    En caso de presentarse de nuevo el problema una vez haya ingresado su email, no dude en volver a contactarnos, con gusto le enviaremos sus respuestas personalmente.

  54. patricia

    espero la respuesta gracias

  55. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Naty,
    Sus resultados no aparecen porque en nuestro sistema tenemos registrado que no ingresó su email al finalizar el Test. La recomendamos volver a tomarlo y al finalizar ingrese su email para que nuestro sistema le muestre sus resultados. Le agradecemos su interés en nuestro Test y estamos a sus órdenes para cualquier duda.

  56. Nathy

    Hola, los resultados no aparecieron :-S

  57. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Edmundo,
    Gracias por contestar nuestro Test. Lamentablemente no tenemos registrada su puntuación que nos permita enviarle sus resultados personalizados. Le sugerimos vuelva a contestar el test, al finalizar ingrese su email para que nuestro sistema le muestre sus resultados. Dependiendo de la velocidad de su conexión a internet sus respuestas podrían demorar en aparecer, ¡No se desespere! En todos los casos las respuestas son mostradas por nuestro sistema.

  58. edmundo

    espero la respuesta

  59. Soporte Hemorroidestratamientoycura.com

    Hola Vanesa,
    Agradecemos su interés por responder nuestro Test. Sus respuestas aparecerán una vez que ingrese su email. No se desespere si se demoran en presentarse en pantalla, esto depende de la velocidad de su conexión a internet. Le invitamos a que lo intente de nuevo y si tuviera alguna duda o se presentase otro problema no dude en volvernos a escribir, con gusto le enviaremos sus respuestas de forma personalizada. Que tenga excelente fin de semana.

  60. vanesa

    espero una respuesta.gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *